La meca de los hoteles de moda en Chamartín

España es un país lleno de atractivos y cuyos rincones tienen una gran fama no solo por su belleza, sino también por el contraste turístico que tiene entre sus ofertas de turismo actuales y la de diferentes tiempos de su historia como la que encontramos en la ciudad de Madrid. Su atractivo hace que los turistas quieran disfrutar de su gastronomía, sus pueblos, sus locales, y de un buen Hotel en Madrid, Chamartín.

Madrid como ciudad capital tiene mucho que ofrecer a las personas que la visitan, pues su gran variedad de lugares, actividades y temáticas conforman una larga lista de opciones para disfrutar de una experiencia única. Es un lugar donde el arte es el protagonista, con museos, edificaciones y obras arquitectónicas que hacen de ella en sí misma una obra realmente hermosa. 

La belleza de Madrid 

Apreciar la belleza de Madrid brinda una grata experiencia, ya que además ofrece la posibilidad de conocer sobre su historia y su arte mientras se disfruta al máximo las caminatas por sus calles, los recorridos por museos, los paseos por los centros culturales, etc. 

Madrid tiene muchos encantos que suelen acaparar toda la atención de los turistas, uno de ellos es su deliciosa gastronomía, por eso se considera la capital gastronómica de Iberoamérica. Degustar de un exquisito platillo en los reconocidos restaurantes de la ciudad es una actividad que no se puede dejar de lado. Cabe destacar, que la cita gastronómica-cultural de la región se celebra con un festival de gastronomía donde la comida mediterránea es la protagonista. 

La pasión y la intensidad del flamenco también forma parte de la belleza de Madrid, a través del cual, los turistas pueden apreciar como el arte de los sentimientos salen a flor de piel. Cualquier día de la semana, se pueden presenciar y disfrutar presentaciones de flamenco, obras de teatros y espectáculos de canto y bailes.

Por otro lado, para poder disfrutar de uno de los distritos más prestigiosos de la ciudad y alojarse en un lugar céntrico que permita trasladarse a cualquier otro sitio de la ciudad no hay mejor opción que los Hoteles madrid Chamartín.   

Lugares para visitar en Madrid

A pesar de que Madrid es una ciudad enorme, se pueden conocer los lugares más emblemáticos y hermosos, entre ellos:

  1. Catedral de la Almudena. Es el principal edificio eclesiástico de la ciudad, y alberga la figura de la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena. La visita a esta sede histórica, incluye subir hasta su cúpula para apreciar de una increíble vista panorámica de la zona. 
  2. Museo del Prado. Para los amantes del arte, en este museo se pueden apreciar más de 1.800 cuadros entre los que destacan obras de los principales autores como Goya, El Greco, Velázquez, Rubens y muchos más. 
  3. Palacio Linares. Es un edificio histórico ubicado en la Plaza de Cibeles, cuyas leyendas le han otorgado el nombre del Palacio encantado de Linares. Es una verdadera joya artística que se debe conocer. 

Hospedaje en Madrid 

No cabe dudas, que encontrar un buen sitio en donde hospedarse también resulta fundamental para completar una buena travesía. Los Hoteles cerca de Chamartín son una excelente opción, pues se encuentran en los lugares más céntricos de la ciudad.    

El ILUNION Hotels Pío XII ofrece 214 habitaciones para hacer la estancia de los turistas más placenteras, en esta se incluyen 5 habitaciones con todo tipo de facilidades para personas con discapacidad. 

Dispone de un amplio abanico de servicios para que los clientes se sientan cómodos en sus viajes de negocios o de placer, lo que lo hace un excelente Hotel en Madrid, Chamartín